domingo, 2 de julio de 2006

1ª Pujada a Peu Sant Boi-Montserrat


Con motivo del 125 Aniversario de la Congregación Hermanas
Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús,

el pasado viernes día 30 de Junio a las 21,30 horas, se dió salida
a la 1ª Pujada a Peu Sant Boi-Montserrat de unos 48,5 Km. de
distancia aproximadamente, llegando al Monasterio a las 8,30 de
la mañana del día 1 de Julio.

Acto seguido a la llegada, se realizó la ofrenda a la Virgen, de un
cuadro realizado por los pacientes del citado Centro.

6 Comments:

Anonymous Anónimo opina...

Que envidia me daís. Aunque suelo andar bastante (en invierno, en verano soy incapaz si no es muy temprano), sería incapaz de hacer la subida a Montserrat. Os felicito. Un abrazo,

domingo, julio 02, 2006 7:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

¿Anduviste tanto,sin descansar?Pero merece la pena,porque son muy buenas las fotos y el reportaje.Que descanses mucho.

lunes, julio 03, 2006 5:10:00 p. m.  
Blogger Cèsar Pasadas opina...

Enhorabuena por tan digna y nocturna hazaña, ... Saludos!

lunes, julio 03, 2006 8:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Qúe bién! Esto me recuerda la ROmería a Montserrat que se hace desde Vilafranca del Penedès (es en octubre)... yo cuando estaba en forma la hice en bicicleta de montaña, aunque también hay gente que sale el día antes por la noche para hacerla a pie.
Estas fotos me traen buenos recuerdos.
Un saludo!

martes, julio 04, 2006 12:14:00 p. m.  
Blogger joseapa opina...

Tengo muchas ganas de visitar Montserrat, pero creo que yo no ire a pie , no me veo capaz de recorrer 48,5 Km. Bonitas fotos.

jueves, julio 06, 2006 2:44:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Enhorabuena a todos!!! Es un gran logro. A mi también me gustaría salir a andar de sde Sant Boi a Montserrat. Que caminos cogisteis?

Saludos
Ricardo

miércoles, julio 26, 2006 3:01:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home