miércoles, 31 de enero de 2007

Entre arcos


10 Comments:

Anonymous Anónimo opina...

Es magnífica! Debo felicitarte, te ha quedado genial, con una excelente nitidez y composición. Un abrazo,

miércoles, enero 31, 2007 7:25:00 p. m.  
Blogger AKIAR - EXPONE opina...

Vaya rincón bonito. Forman un auténtico pasillo. ¿Dónde es esto Mingo?

Esa luz lateral realza la rugosidad del revestido de los arcos, y vaya si queda bien. :)

jueves, febrero 01, 2007 1:08:00 a. m.  
Blogger Corinne opina...

Great perspective with the 3 dimensional outlook.

jueves, febrero 01, 2007 10:29:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Mingo excelente foto, muy buena la composicion. Los arcos se ven como tridimensionales, en fin excelente trabajo.

jueves, febrero 01, 2007 6:13:00 p. m.  
Blogger Francisco Torralba opina...

Tiene pinta de ser de ser un lugar curioso. Me gusta la imagen.

Un saludo

jueves, febrero 01, 2007 7:56:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Me pierdo totalemente en el infinito que has creado,
que buena composicion has hubicado, con perspectiba y color...
Saludos!

jueves, febrero 01, 2007 8:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Muy bonita foto. Me gsta mucho la sensación de profundidad y como queda la textura de las paredes gracias a la buena iluminación que has captado

sábado, febrero 03, 2007 1:55:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

ahí está mi pueblooo, roda de bara. ese roc de sant gaietá, me mola esta foto

martes, febrero 20, 2007 5:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Buenas,
estaba aburrida y he puesto el roc en google... yo veraneo en este precioso lugar desde que nací, así como toda la familia...
Me ha encantado ver las fotos preciosas al poble del meu cor, almque mi vida siempre estará ligada...
Incluso me casé allí... ejeje
Un saludo

lunes, junio 16, 2008 8:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Aunque un poco tarde.....
Ese es mi pueblo, no nací allí pero paso mis veranos y mis fines de semana, en la soledad del invierno y con el bullicio del Verano, desde que estaba en la barriga de mi madre y aun sigo allí.
Esa foto es una muestra, pero mi Roc (perdón por la apropiación) deja en la retina imágenes y recuerdos, que en cierta forma has dejado impresos en esa y el resto de fotos.
MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES.

viernes, agosto 07, 2009 9:36:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home