viernes, 13 de abril de 2007

Galactites tomentosa

7 Comments:

Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES opina...

buena composición, con un fondo mágico.

salut

joan

sábado, abril 14, 2007 12:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Buena sera Mingo...
Thank you for your commentar !
Your flowers are also beautiful...
I especialy like this one... in french it's "fleur de chardon..."
Richard

sábado, abril 14, 2007 9:49:00 p. m.  
Blogger mi foto opina...

Gracias a tus fotos y las notas estamos aprendiendo un montón sobre la maravilla de diversidad de la flora.
A seguir así.

domingo, abril 15, 2007 6:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Una buena composicion, un colorido llamativo. A destacar lo bien que has resuelto el foco.
Buena toma
Saludos

domingo, abril 15, 2007 7:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Hacía dias que no me pasaba, he estado y sigo muy ocupada y echaba de menos tus imágenes tan bellas.
Me ha encantado la de las ruinas en la playa de fato y la del caracol y esta de las flores de cardo, me trae recuerdos de mi niñez.
Preciosas todas.
Hasta pronto.

domingo, abril 15, 2007 8:02:00 p. m.  
Blogger Unknown opina...

Que preciosa simetria en este macro que nos regalas. Saludos.

lunes, abril 16, 2007 5:58:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

El fondo te quedo buenísimo, los tonos pálidos de los colores son excelentes, muy buen trabajo Mingo.

lunes, abril 16, 2007 10:45:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home