martes, 24 de abril de 2007

Mirando al mar



4 Comments:

Anonymous Anónimo opina...

Una vista muy bonita. Una vista que lamentablemente no tenemos aquí en Finlandia. Me encanta el color del Mediterraneo. El azul es diferente en el Mar Baltico. Me parece que el azul que tengaís allí está más puro.

martes, abril 24, 2007 8:55:00 p. m.  
Blogger Unknown opina...

Una fotografía fantastica, que enviadía tener el mar tan cerca........

martes, abril 24, 2007 10:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

esa playa me suena jejje. al fin pude hacer fotos en el roc, ya he colgado un par en mi blog y este puente intentaré hacer más, ... el lugar más bello que he visto!! SI veo a alguien haciendo fotos con una supercamara preguntaré, a ver si eres tu... ejje

miércoles, abril 25, 2007 7:50:00 a. m.  
Blogger Mary.M.. (mi foto) opina...

El azul del agua es impactante, me gusta más que el azul cielo jjjj,
bueno, que me he mudado de casa, es en otra "calle" pero con los mismos muebles, esta es la dirección:
http://mifotosegundaparte.blogspot.com/


La iré poniendo unos dias...

miércoles, abril 25, 2007 6:15:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home