viernes, 18 de mayo de 2007

La flor del Olivo

7 Comments:

Blogger Eugenia Cristina opina...

Hermosa foto. Con esos pétalos y esos estambres tan nítidos y el resto difuso. Me agrada mucho el conjunto.

Un cordial saludo.

viernes, mayo 18, 2007 11:56:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Me llama mucho la atención esta flor, porque nunca había para atención hasta que la he visto recientemente en algún blog. Aquí, Mingo, la has bordado. El detalle en los estambres es genial y el DOF superagradable!

domingo, mayo 20, 2007 12:29:00 a. m.  
Blogger Manuel Tendero Gil opina...

Hola Mingo como siempre eres el mejor con las flores enhorabuena es una fotografia preciosa que pasa desapercibida a la vista un saludo

domingo, mayo 20, 2007 1:54:00 a. m.  
Blogger Cèsar Pasadas opina...

La mateixa que em provoca alèrgia... Molt nítida i bona llum!

domingo, mayo 20, 2007 9:31:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Great!!

domingo, mayo 20, 2007 1:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Muy interesante. Me gusta esta foto, la flor es muy linda, ademas que nunca habia visto una flor de olivo.

lunes, mayo 21, 2007 3:36:00 p. m.  
Blogger Alfredo Matos Garcia opina...

Hola amigo, que hermosa foto, me pregunto si me permites usarla para promocionar el aceite de oliva, nunca he visto una foto igual de hermosa, el nivel de detalle es increible, yo soy productor en el Valle de Yauca y necesitamos fotos como estas para vender nuestros productos.
Un abrazo,

alfredo.

viernes, diciembre 14, 2012 11:11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home