domingo, 27 de mayo de 2007

Patio en el Roc

4 Comments:

Anonymous Anónimo opina...

Hola Mingo !! Estoy asombrado.! Estoy viendo los mismos lugares retratados de diferente manera. Conoces a Xavi? Hacéis las fotos a la vez? Es curioso y a la vez impresionante esta conexión entre la gente. En cuanto a la foto, una luz preciosa para un patio encantador... además sin gente ;)

lunes, mayo 28, 2007 1:10:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Muy buen angulo de tiro y composicion. La exposicion es genail mingo.

lunes, mayo 28, 2007 5:01:00 a. m.  
Blogger Porque la vida puede ser maravillosa opina...

Hola tito!!! bueno la foto es guapisimaaa, me gusta muxo.
Haber si me haces un poco de propaganda que soy tu sobrinoxDDD!!
Ala recuerdos y besos para todosss!

lunes, mayo 28, 2007 10:15:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Quiero un patio como ese y un talento como el tuyo para fotografiarlo :-)
Una imagen preciosa, las anteriores de las flores también me han encantado.

lunes, mayo 28, 2007 12:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home