miércoles, 30 de mayo de 2007

Reflejos en el agua

Les Deus, Sant Quinti de Mediona.

8 Comments:

Blogger kiti opina...

Bonitos reflejos, es un tema que me gusta, bonita composicion,
buena captura,

saludos,
cristina

miércoles, mayo 30, 2007 10:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Guapa, me gusta. Si la miras con los ojos entornados parece una flecha, apuntando a la derecha.

miércoles, mayo 30, 2007 11:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

No me digas que tambien te mueves por esa zona... que casualidad, mis cuñados tienen una casita en "La Font del Bosc", al lado de Mediona y solemos ir a menudo por ahí !. En cuanto a la foto, los colores son brillantes pero quizas, yo en este caso hubiera intentando oscurecer un poco la parte de arriba para compensar un poco tanta luz. (Picasa por ejemplo). Ahh y el reflejo te ha quedado genial !

jueves, mayo 31, 2007 12:23:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Y una cosa más, te agradezco el enlace que has puesto de acceso a mi blog. Muchas Gracias !!

jueves, mayo 31, 2007 12:29:00 a. m.  
Blogger Manuel Tendero Gil opina...

hola has conseguido una foto perfecta enhorabuena un saludo

jueves, mayo 31, 2007 12:51:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

bonita fotograia, un reflejo estupendo y el detalle de los nenufares en primer plano muy bien colocado

saludos

jueves, mayo 31, 2007 1:05:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Parece un espejo, clavado...!
Una composición que me gusta, en toda la foto existe algún elemento que destaque. Y cierto, yo también había visto la flecha y me parece muy curioso...!
Pues claro que nos veremos el sábado en Cal Ninyo, hombre! Hasta entonces!

jueves, mayo 31, 2007 10:30:00 a. m.  
Blogger Mary.M.. (mi foto) opina...

Con lo que me gustan las fotos de reflejos!, tambien veo la flecha y el detalle del palito que forma un ángulo perfecto con su reflejo, es muy bonita.
Saludos!

jueves, mayo 31, 2007 7:28:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home