viernes, 11 de mayo de 2007

Un alto en el camino

3 Comments:

Anonymous Anónimo opina...

Hola Mingo.
Un placer visitarte y ver estas imagenes tan preciosas.
me han encantado "el aro de Etiopia" y "gotas"
Esta de los bancos, invita a tomar un descanso y dejarse acariciar por la luz que se cuela através de las ramas de los árboles que no se ven pero se adivinan.
Besos

viernes, mayo 11, 2007 7:22:00 p. m.  
Blogger Mary.M.. (mi foto) opina...

Vaya una sombra bonita, has hecho una buena composición.
Saludos.

domingo, mayo 13, 2007 2:13:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Hola Mingo, he decubierto tu blog gracias al mensaje que me enviaste al mio. Gracias por los alagos..

He mirado tus fotos y en general me gustan , quizás esta sea de las que mas. Es del tipo de fotografias que me gusta hacer. Estas en el que el motivo principal no esté en la misma imagen, sino que es algo que falta, una presencia que se intuye o quizás no, una ausencia...

domingo, mayo 13, 2007 7:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home