domingo, 17 de junio de 2007

Picaporte

6 Comments:

Blogger Manuel Tendero Gil opina...

Hola Mingo muy muy muy muy buena un saludo

domingo, junio 17, 2007 9:37:00 p. m.  
Blogger Mary.M.. (mi foto) opina...

Me encanta, las texturas de la madera y la edad del hierro, seguro que son incontables las manos que llamaron a esa puerta.
Muchos saludos.

domingo, junio 17, 2007 9:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Me encantó la de las algas y está es muy especial, la tonalidad del oxido en combinación con la aspereza de la madera han creado un conjunto muy bello.

Gracias por tu comentario Mingo. Además de mi peque de 7 años, tengo otro de 20 y es verdad que se vuelven unos "despegaos" pero nosotros también lo fuimos :-))
Ley de vida.

Un placer visitarte, como siempre.

domingo, junio 17, 2007 9:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Hay que ver lo fotogénico que es el óxido... y lo bien que se deja retratar casi siempre. Aquí, has creado ese mosaico de piezas oxidadas sobre la madera que hacen que la vista recorra cada detalle. Una buena composición!

lunes, junio 18, 2007 3:12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

hola mingo, muy bonita la imagen, seguro que tendra un monton de años el picaporte, yo recuerdo que en mi casa teniamos uno, ya a llovido mucho desde entonces.
salu2

lunes, junio 18, 2007 12:51:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Muy buena presentacion de texturas de madera y metal corroido, excelente encuadre.

martes, junio 19, 2007 9:21:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home