jueves, 21 de junio de 2007

Trás la Acacia "El Mediona"

4 Comments:

Anonymous Anónimo opina...

Te voy a ser sincero Mingo. Me gusta, pero se me antoja que el árbol ocupa demasiado plano y no deja disfrutar de lo verdaderamente hermoso que debe ser el riachuelo que parece muy bonito. Como lo ves?

jueves, junio 21, 2007 11:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Me encanta.
Primero porque las acacias me gustan mucho, no sabria decir porque,será quizás porque mi abuela decía que daban sombra muy fresca.
Segundo porque las iamgenes de árboles son siempre muy reconfortantes y nos acercan a la naturaleza, son simbólicas a cerca de nuestra propia vida.
Y tercero porque el encuadre es genial, se ve pasar la vida através de sus ramas.
Buen fin de semana.
:-)

viernes, junio 22, 2007 7:57:00 p. m.  
Blogger Manuel Tendero Gil opina...

HOLA MINGO GRACIAS POR TU COMENTARIO ES UN ONOR TENER UN CRITICO COMO TU ,ESTUPENDA FOTO CREO QUE NOO LE FALTA NADA ES PERFECTA GRACIAS DE NUEVO UN SALUDO

sábado, junio 23, 2007 2:38:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Jaja, veo que hay divergencias...
Ciertamente, el árbol a primer plano no sigue la corriente "classica", pero ese cambio hace que te centres más en la frescura de la imagen, y el riachuelo sea un "murmullo" secundario... No se, la fotografía es tan personal... ;-)
Un abrazo!

domingo, junio 24, 2007 7:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home