lunes, 30 de julio de 2007

El juego del Verano

7 Comments:

Anonymous Anónimo opina...

Buen buena la composición y el picado para aislar a los chavales del entorno humano y centrarlos a ellos solos en playa. El puntazo de la foto es el perfecto reflejo del chaval en la orilla mojada.

Un saludo Mingo.

lunes, julio 30, 2007 9:08:00 p. m.  
Blogger L.Reis opina...

Para além da óptima composição, gostei muito dos desenhos de mar e areia...uma fotografia a gritar que o verão chegou :D

lunes, julio 30, 2007 11:23:00 p. m.  
Blogger Eric opina...

Gracias por tu visita y por tu amable comentario, creo que me veis con demasiados buenos ojos... Pues me he dado una vueltecilla por tu blog y lo primero que me ha gustado ha sido la presentación y el formato de la página, diferente y original.
Las fotos no las he visto todas, pero las que he visto me han gustado mucho, sobretodo unos macros que tienes por aquí muy muy guapos! Así que vendré a visitarte siempre que pueda para terminar de verlas y seguir de cerca tus nuevos trabajos, confío en que aprenderé de ellos.
Felicidades nuevamente por las fotos y por el blog.
Un saludo,
Eric

martes, julio 31, 2007 12:04:00 p. m.  
Blogger Eric opina...

Ah! se me olvidabaaaa!!
Un saludo desde Viladecans!!! jajajaj qué cerquita!!!

martes, julio 31, 2007 12:11:00 p. m.  
Blogger Recomenzar opina...

Muy bueno tu blog diferente.regresaré por más

martes, julio 31, 2007 2:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Buen encuadre Mingo, muy buena exposicion como siempre has logrado, ahhhh verano que bueno es.

martes, julio 31, 2007 4:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Como dicen algunos por aqui, es una composición muy interesante. Al aislar a los niños del mundo ha ganado esta foto. He probado a tapar con la mano al niño que está vestido y todavía me gusta más la foto. El reflejo del otro niño hubiera estado bien pillarlo entero. En resumen, me gusta!

jueves, agosto 02, 2007 6:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home