domingo, 15 de julio de 2007

Garraf

5 Comments:

Anonymous Anónimo opina...

Bonita y refrescante imagen, siempre apetece darse un baño en esta bonita playa del Garraf.

Un saludo.

domingo, julio 15, 2007 9:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

no hi ha con el mare nostrum

lunes, julio 16, 2007 2:42:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Refrescante imagen amigo, lograstes una luz muy buena y un encuadre excelente amigo.

lunes, julio 16, 2007 3:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Partiendo de la base que es una muy bonita perspectiva. Igualmente el colorido me gusta, me crea un efecto curioso que es que me da la sensación que la zona de roca está "incrustada" en el agua. No se si me entiendes? Supongo que es debido a las diferentes texturas del mar y la montaña. Repito, me gusta!

miércoles, julio 18, 2007 3:16:00 p. m.  
Blogger L.Reis opina...

Humm...é Verão!! Bela fotografia e excelente enquadramento...apetece mergulhar não só os olhos, mas todo o corpo naquele líquido azul.

domingo, julio 22, 2007 5:50:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home