martes, 7 de agosto de 2007

Cogiendo cangrejos...?

7 Comments:

Anonymous Anónimo opina...

Pues seguramente está buscando cangrejos... ó quizás se le ha caído algúna moneda y la está intentando recuperar... nooo es una broma.
Una foto que me llama la atención, sobre todo porque si no la prestas, el hombre pasa casi desapercibido... Me gusta, Mingo.

martes, agosto 07, 2007 1:35:00 p. m.  
Blogger Mariluz opina...

Ay,qué envidia estas fotos del mar y yo aquí en León sin mar y sin vacaciones todavía, y encima ayer y hoy con frío.
Un color estupendo el de las rocas y, es verdad, el hombre casi se confunde entre ellas. Muy buena toma. Besos.

martes, agosto 07, 2007 2:57:00 p. m.  
Blogger Luis Fernández opina...

Vaya granos de arena que tienen ahí las playas ;P
Interesante mimetismo.

martes, agosto 07, 2007 4:28:00 p. m.  
Blogger Miguel Angel Servellón opina...

Excelente momento, casi es un camuflaje natural.
Saludos y Bendiciones Amigo.

martes, agosto 07, 2007 11:12:00 p. m.  
Blogger RUBEN-ENFOKME opina...

Me gusta la composicion que forman las rocas. coincido con Mariluz que es una suerte tener mar.

miércoles, agosto 08, 2007 12:21:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

j'aime ce site, beaucoup de très belles photos, je viens de chez Ricardo, Framboisine

miércoles, agosto 08, 2007 12:31:00 a. m.  
Blogger fotosbrujas opina...

Esta claro que la foto tiene algo y ese algo me gusta, pero no se el que.

lunes, agosto 13, 2007 11:07:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home