sábado, 13 de octubre de 2007

Hacia el Plá de la Seu

12 Comments:

Anonymous Anónimo opina...

Estos pueblecitos típicos de aquí, que aún conservan esos rasgos, peculiaridades, las calles... Me encatan.
Un abrazo!

sábado, octubre 13, 2007 1:30:00 p. m.  
Blogger RUBEN-ENFOKME opina...

Buena luz y buen encuadre, me gustan las tomas con estos tonos calidos.Saludos

sábado, octubre 13, 2007 4:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Que maca! quina llum més càlida !

domingo, octubre 14, 2007 11:32:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Qué preciosidad de lugar, y cómo lo has mimado en el procesado y que todas las líneas estén bien paralelas... Me gusta, una imagen muy equilibrada en una composición muy buena.
Saludos.

domingo, octubre 14, 2007 12:33:00 p. m.  
Blogger L.Reis opina...

Gosto muito deste recanto em cores douradas e quentes onde o sol e a sombra bincam em geometrias de luz. O edifício ao fundo, com a sua empena degradada e inclinada, é o pano de fundo perfeito para esta tua fantástica fotografia.

domingo, octubre 14, 2007 10:43:00 p. m.  
Blogger Mary.M.. (mi foto) opina...

Todo me gusta, la luz y la sombra, el color de los muros, la decadencia de la casa de enfrente y los adoquinados del suelo; tiene sabor a pueblo.
Saludos.

lunes, octubre 15, 2007 12:47:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Pero como me encantan estos pueblos! Perderte en sus calles, tomar un cafe en la plaça del pueblo... Una imagen magnífica. Me gusta los tonos cálidos que tiene. Un fuerte abrazo,

lunes, octubre 15, 2007 5:26:00 a. m.  
Blogger fotosbrujas opina...

Es cierto están muy bien conseguidos los tonos calidos, y el encuadre es bueno, a veces pasamos `por lugares como estos sinq ue se nos ocurra hacer una triste foto, pero alguien como tu nos muestra q se puede hacer y aprendemos. Saludos brujos

lunes, octubre 15, 2007 5:57:00 p. m.  
Blogger Mariluz opina...

Qué color tan bueno, hace que apetezca perderte por allí. Me encantan estos pueblos, no me canso nunca de visitarlos, pero veo que a la mayoría le pasa lo mismo. ¿Qué tendrá lo rural?

martes, octubre 16, 2007 2:15:00 p. m.  
Blogger Eric opina...

Me encanta esta foto. Has conseguido unos colores espectaculares.
Felicidades,
SALUDOS,
ERIC

martes, octubre 16, 2007 5:55:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Wow! Me gusta Mingo. Además el detalle de la tienda del fondo me parece un contraste buenísimo.!

domingo, octubre 21, 2007 6:42:00 p. m.  
Blogger Corinne opina...

I like the ambience given by the warm tones.

viernes, noviembre 09, 2007 11:26:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home