viernes, 2 de noviembre de 2007

Autumn fruit

10 Comments:

Anonymous Anónimo opina...

Que buena Mingo, que bodegón más chulo. Me gusta más que el que subiste el día 23/10! Me gusta esa luz mortecina propia de estos cuadros. De verdad muy buena!

viernes, noviembre 02, 2007 2:34:00 p. m.  
Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES opina...

buena la compasición...yo la veo con falta de nitidez ....cierto ??

salut

joan

viernes, noviembre 02, 2007 5:37:00 p. m.  
Blogger Mariluz opina...

Me gusta mucho la composición, pero también la veo borrosa, ¿no usaste trípode?

viernes, noviembre 02, 2007 9:22:00 p. m.  
Blogger Eric opina...

Me gustan los reflejos y la combinación de colores, también me agrada la composición, pero ese movimiento? Es intencionado? no me acaba de convencer del todo, pero le da su toque, así como antiguo...
Saludos Mingo.

sábado, noviembre 03, 2007 3:48:00 a. m.  
Blogger www.photo-effe.com opina...

le tue composizioni still life e macro sono sempre una meraviglia da copiare, bravo mingo

sábado, noviembre 03, 2007 9:21:00 a. m.  
Blogger kiti opina...

hola,
el bodegon es bueno por los colores y la composicion, pero sí, ese movimiento, seguramente intencionado, quizas despiste la composición,


saludos,
cristina

sábado, noviembre 03, 2007 10:58:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Me gusta mucho el colorido. También me gusta mucho el reflejo y los brillos. Buena!

sábado, noviembre 03, 2007 10:59:00 a. m.  
Blogger Luis Fernández opina...

El bodegón muy bien compuesto y el reflejo genial, pero cómo todos percato una ligera falta de nitidez que no se si será intencionada.

Saludo

sábado, noviembre 03, 2007 5:21:00 p. m.  
Blogger RUBEN-ENFOKME opina...

Buenas Mingo, he tardado en pasarme porque he estado liado con un taller de fotografia, la foto a mi me gusta con su "borrosidad" y todo, pienso que le da un toque diferencial. Saludos

lunes, noviembre 05, 2007 12:57:00 a. m.  
Blogger Joan Fuxà opina...

Pues a mi me marea un poco...
Tengo el dia sensible!!

jueves, noviembre 29, 2007 9:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home