miércoles, 16 de enero de 2008

Al calor del fuego...!

14 Comments:

Anonymous Anónimo opina...

Mmmmm, con este fresquito que hace, siento el calor que desprende la foto!

P.D.: Llevo un par de días que no me acaba de cargar la página correctamente!

jueves, enero 17, 2008 12:28:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Wow! Que foto más bonita! Te ha quedado perfecta. No puede haber nada más confortable, nada más bello, que estar contemplando el fuego, su calor, oir el crepitar de los leños...Que más se puede pedir! Un fuerte abrazo,

jueves, enero 17, 2008 5:45:00 a. m.  
Blogger Miguel Angel López opina...

Me gusta el efecto del fuego y como te ha quedado, con estos tonos rojizos.

jueves, enero 17, 2008 8:12:00 a. m.  
Blogger ABRAHAM LÓPEZ MORENO opina...

Buena y calurosa foto, recomendable para esta época del año. Solo pase a saludarte. Un abrazo desde "Panorámica Cazorlense".

jueves, enero 17, 2008 10:11:00 a. m.  
Blogger Fernando opina...

Nunca he sacado una foto al fuego pero no debe ser fácil que quede bien.

Para mi perfecta.

Saludos.

jueves, enero 17, 2008 7:16:00 p. m.  
Blogger Mary.M.. (mi foto) opina...

Opino como Fernando, creo que es difícil, alguna vez que lo intenté no salieron bien; esta me gusta, la llama difuminada, las chispitas que salen del fuego y el tronco que se adivina hecho ascua.
Muchos saludos.

jueves, enero 17, 2008 8:55:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Fantástica foto. Bons tons.

jueves, enero 17, 2008 11:53:00 p. m.  
Blogger Oswegan opina...

Muy buena foto. Me gustan las chispas que salen de las llamas.

viernes, enero 18, 2008 4:08:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

El colorido me llama poderosamente la atencion junto con una composicion creo que muy medida.
Muy bonita foto, de verdad.
Un abrazo

viernes, enero 18, 2008 11:45:00 a. m.  
Blogger Manuel Tendero Gil opina...

Hola MIngo estupenda foto, yo he estado colocando fotos en una nueva pagina se llama FOTOCOMUNITY de lo digo por si te interesa colocar algun se aprende siempre de los demas un saludo

sábado, enero 19, 2008 5:40:00 p. m.  
Blogger RUBEN-ENFOKME opina...

Que gozada para estos dias de frio, buena toma, hasta las llamas te ayudaron en la composicion, saludos

domingo, enero 20, 2008 1:15:00 a. m.  
Blogger Luis Fernández opina...

Nos acercas mucho las llamas, con el frio se agradece :)
Es complicaod sacar bien el fuego dada su movilidad.
Saludo

martes, enero 22, 2008 4:36:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Precioso blog me he dado un gustazo al visitarlo felicidades

miércoles, mayo 28, 2008 7:59:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Muestras la agresividad -normalmente oculta- del fuego en las fogatas. Me encanta la actividad en esta foto. Todos los elementos en su función. Muy buena.
Saludos, Mariana C.

miércoles, julio 02, 2008 10:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home