lunes, 7 de abril de 2008

Playa del Francés

18 Comments:

Blogger Oswegan opina...

A beautiful beach. Saludos.

lunes, abril 07, 2008 6:20:00 p. m.  
Blogger Manuel Tendero Gil opina...

Precioso juego de colores un saludo

lunes, abril 07, 2008 9:11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Hola Mingo,veradderamente en juego de colores eres un GENIO,preciosa.

Saludos.

lunes, abril 07, 2008 9:24:00 p. m.  
Blogger mercè opina...

Ja començaria a agafar les polides pedretes de la platja, que de sempre m'han agradat...
Una imatge per pasejar i disfrutar amb la salabror del aire, malgrat sigui 7 d'abril i estigui a casa...
La teva foto m'hi transporta !!
Gràcies per penjar-la.

lunes, abril 07, 2008 9:57:00 p. m.  
Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES opina...

Hola Mingo, bien cruzada...pero me falta algo....

salut
joan

lunes, abril 07, 2008 10:49:00 p. m.  
Blogger Luis Fernández opina...

Hola Mingo!

Me pasa lo que a Joan, veo algo extraño en la foto y no se que es.
Pero el juego de lineas me encanta.

Saludos

lunes, abril 07, 2008 11:03:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Preciosos colores, me gusta mucho los colores tan contrastados y el difuminado del horizonte. Muy bonita

martes, abril 08, 2008 12:24:00 a. m.  
Blogger nieves opina...

Qué bonita, con ese horizonte tan bien logrado (yo me tuerzo bastante) jajaja. Y la diagonal de las olas y la arena de la playa, me parece muy cuidada y con unos resultados perfectos. Por otro lado, los azules con el contraste de la arena rojiza por la humedad, hacen un conjunto precioso. Felicidades.

Un abrazo.

martes, abril 08, 2008 1:03:00 a. m.  
Blogger Gonçalo Tavares de Almeida opina...

El contraste de los colores saturados ha resultado muy bien en una foto llena de vida

martes, abril 08, 2008 1:34:00 a. m.  
Blogger Fernando Santos (Chana) opina...

Caro amigo, belas cores, bela fotografia da praia...Espectacular!
Um abraço

martes, abril 08, 2008 1:35:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Hola Mingo!

A mi no me falta gran cosa en esta foto... Las olas son el principal motivo, y eso lo hacen sobradamente. Además, el juego de colores de tan contraste ya hace que la imagen tenga vida.
Esta foto me recuerda al verano... aix!!

Un abrazo!

martes, abril 08, 2008 9:50:00 a. m.  
Blogger Sergi opina...

Me encanta el contraste de colores. Bien logrado.

Saludos.

martes, abril 08, 2008 11:15:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

fantásticos colores, un horizonte perfecto. me gusta el aspecto del agua y las olas espumosas

martes, abril 08, 2008 11:57:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Fantásticas cores nesse mar azul.

martes, abril 08, 2008 9:13:00 p. m.  
Blogger Mariluz opina...

Pues poco más de lo que ya te han dicho, buen juego de líneas, un contraste de colores excelente y el horizonte perfecto y llamativo.
Saludos, Mingo.

martes, abril 08, 2008 10:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

molt bona aquesta foto... no se perque fa temps que no podia escriure al teu blog, no hem deixaba com a ANONIMO... ara sí!!!
SOC el Xavi de shutterchance, el de roda!!!

miércoles, abril 09, 2008 9:01:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Tus marinas siempre son especiales. Los colores y tonos son encantadores. Cómo te gusta el mar, eh? Mingo! Además aquí la diagonal que hace la ola en la foto queda superbien en la composición!

miércoles, abril 09, 2008 9:18:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Excelente el color conseguido y muy lograda la composición con ese trocito de arena en diagonal.
Un saludo.

miércoles, abril 09, 2008 9:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home