miércoles, 18 de junio de 2008

Olas que llegan y se van....

6 Comments:

Blogger Mariluz opina...

Con esta vista se crean como tres bandas: el agua verde, la espuma y las piedras de la arena. Buena toma, diferente a lo habitual.
Saludos, Mingo!

miércoles, junio 18, 2008 10:23:00 p. m.  
Blogger Juan Carlos opina...

Pillaste la ola en ese momento en que se retrae pero viene otra por detrás y parece que la que desciende se niega a ello. Buen momento el que has captado.

miércoles, junio 18, 2008 11:02:00 p. m.  
Blogger Baba opina...

Muy buena foto.
Incluso huelo el aire salobre del mar. Me gusta la textura que has captado de la arena mojada...
Una abraçada.

jueves, junio 19, 2008 9:51:00 a. m.  
Blogger CARINA opina...

aca me mataste..es que el mar me puede.. me la prestas de fondo de escritorio?me da una paz ...
espero tu permiso..
besos y Gracias...

jueves, junio 19, 2008 4:12:00 p. m.  
Anonymous Ruben - Enfokme opina...

Me gusta como dice Luz las lineas verticales, cada una con su correspondiente textura, que se crean en la toma, me gusta. Un saludo

viernes, junio 20, 2008 1:42:00 a. m.  
Anonymous José-Angel opina...

Una preciosa bandera tricolor con tres elementos! Muy bonita! Te mojaste los pies, eh! :)

lunes, junio 30, 2008 7:35:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home