miércoles, 18 de junio de 2008

Olas que llegan y se van....

6 Comments:

Blogger Mariluz opina...

Con esta vista se crean como tres bandas: el agua verde, la espuma y las piedras de la arena. Buena toma, diferente a lo habitual.
Saludos, Mingo!

miércoles, junio 18, 2008 10:23:00 p. m.  
Blogger altairbejar opina...

Pillaste la ola en ese momento en que se retrae pero viene otra por detrás y parece que la que desciende se niega a ello. Buen momento el que has captado.

miércoles, junio 18, 2008 11:02:00 p. m.  
Blogger mercè opina...

Muy buena foto.
Incluso huelo el aire salobre del mar. Me gusta la textura que has captado de la arena mojada...
Una abraçada.

jueves, junio 19, 2008 9:51:00 a. m.  
Blogger CARINA opina...

aca me mataste..es que el mar me puede.. me la prestas de fondo de escritorio?me da una paz ...
espero tu permiso..
besos y Gracias...

jueves, junio 19, 2008 4:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Me gusta como dice Luz las lineas verticales, cada una con su correspondiente textura, que se crean en la toma, me gusta. Un saludo

viernes, junio 20, 2008 1:42:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Una preciosa bandera tricolor con tres elementos! Muy bonita! Te mojaste los pies, eh! :)

lunes, junio 30, 2008 7:35:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home