martes, 9 de septiembre de 2008

La verema

18 Comments:

Blogger Julio Pulido opina...

Qué buena pinta tiene esa uva, dan ganas de pillar una.
La textura de la madera y degradado amarillo del fondo están espléndidos.
Qué tal un giro de la muñeca?
Un saludo.

martes, septiembre 09, 2008 9:18:00 p. m.  
Blogger AKIAR - EXPONE opina...

Absolutamente deliciosas, la foto y las uvas, aunque no las haya probao por el aspecto que tienen... ummm.... Mingo que ojo tienes chico, saludos!!

martes, septiembre 09, 2008 9:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Coincido con Julio, las texturas en la madera son geniales, la nitidez en las uvas muy buena pero quizas ese giro de camara. Aun asi me gusta.Saludos

martes, septiembre 09, 2008 10:02:00 p. m.  
Blogger altairbejar opina...

Menos mal que acabo de cenar y he tomado postre, sino atravieso con la mano la pantalla. Me gusta la textura, los colores y bueno, lo del giro de muñeca no lo creo necesario, creo que has sacado lo que querías y como querías.

Un abrazo.

martes, septiembre 09, 2008 10:13:00 p. m.  
Blogger Jordi Vargas opina...

Ostras Mingo si el vi que faran amb aquest raim es tant bo com la pinta que te jo en voldría alguna ampolleta ehhh.
Un imatge fantàstica, la frescura es extrema, volt bona company.
Una abraçada

martes, septiembre 09, 2008 11:05:00 p. m.  
Blogger Unknown opina...

Vaya con las texturas y los colores, dan ganas de sentarte y no parar hasta acabárselas todas.

Un saludo

martes, septiembre 09, 2008 11:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Muy guapo, gran detalle y color, seguro que sale un gran jugo.
:)

martes, septiembre 09, 2008 11:35:00 p. m.  
Blogger Morgia opina...

No queda molt a dir, ni sobre l'imatge, ni sobre lo bones que deuen estar....però com diu en george...si en fas vi....i ens vols convidar....

miércoles, septiembre 10, 2008 4:01:00 a. m.  
Blogger elmarge opina...

Estas uvas con queso me sabrían a beso... je, je... Una foto estupenda... digna de un catálogo de vinos.

Saludos

miércoles, septiembre 10, 2008 7:37:00 a. m.  
Blogger Sergi opina...

Deliciosa segura. Me encantó el detalle de la uva. Genial el degradado y la combinación de colores.

Saludos.

miércoles, septiembre 10, 2008 10:22:00 a. m.  
Blogger Miguel Emele opina...

Hola, Mingo. Preciosos colores y estupendo contraste. Dan ganas de meter la mano para llevarselas a la boca. Muy buena toma. Saludos.

miércoles, septiembre 10, 2008 11:51:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

mmm apetitosisimas, me gustan los colores

miércoles, septiembre 10, 2008 5:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Wuala, como me gusta! El otro día precisamente estuve en Mediona (Font del Bosc) y aproveché para hacer algunas tomas a las viñas. Te has adelantado! :)

miércoles, septiembre 10, 2008 5:31:00 p. m.  
Blogger Unknown opina...

Oh my this is a lovely picture! That bunch of grapes look so delicious!

jueves, septiembre 11, 2008 3:50:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Muy currada Mingo. Un resultado genial, me gusta mucho, enhorabuena.
Un abrazo

jueves, septiembre 11, 2008 7:02:00 a. m.  
Blogger L.Reis opina...

Esta fotografia fez-me pensar naqueles fantásticos dias de outono em que as cores e as texturas se misturam numa melodia única para quem olha. Detalhes magníficos!

jueves, septiembre 11, 2008 12:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Hola ;-)
Sabes...esta foto me ha traido a la memoria la novela que leí hace unos dias "La bodega" (de Noa Gordon). Si te gusta este escritor, te la recomiendo :P
Un besote,

Maribel~~

miércoles, septiembre 17, 2008 10:31:00 a. m.  
Blogger dani opina...

Qué típico de aquí...

Me gusta el encuadre, porque das mucha importancia a la uva así...
Que por cierto, estas están riquísimas!
Saludos!!

lunes, septiembre 22, 2008 4:50:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home