martes, 23 de septiembre de 2008

Patio trasero

18 Comments:

Anonymous Anónimo opina...

Seré crítico, Mingo. La imágen tiene un buen detalle. Pero la foto tiene tantos detalles que es muy difícil dejar la vista quieta. Eso hace que el conjunto carezca de interés a pesar de todo lo que hay allí. Seguramente habrías tenido mejores resultados centrándote en un par de elemento únicamente. Como ves, es mi punto de vista, claro. Ya me dirás si te parece acertado el comentario! :) Un abrazo!

martes, septiembre 23, 2008 8:42:00 p. m.  
Blogger altairbejar opina...

Bueno pues para gustos colores... A mi sí me gusta. La puerta la veo como el objetivo principal de la foto y luego está todo lo demás. Quizá la encuentro un poco desaturada pero, otra vez, para gustos... colores.

Un abrazo.

martes, septiembre 23, 2008 9:19:00 p. m.  
Blogger Julio Pulido opina...

Pues yo opino lo contrario, creo que el "revoltillo" de trastos le da todo el sentido a la foto.
Seguro que no hay unanimidad en las opiniones.
Un saludo.

martes, septiembre 23, 2008 9:20:00 p. m.  
Blogger AKIAR - EXPONE opina...

A mí me ha tenido entretenido durante un rato mirando la de cosas que aparecen, la manguera, los bidones, el bajante de pvc, las macetas....a parte de la utilización de la piedra en la construcción. Además he estado imaginándome historias de este sitio en otro tiempo mas espledoroso quizás, así que yo también voto, respetando a todo el mundo, que me gusta. Saludos!

martes, septiembre 23, 2008 9:49:00 p. m.  
Blogger Jordi Vargas opina...

Pues yo voy a decir que este tipo de construcciones siempre me han gustado, me imagino a la gente buscado y encajando piedra a piedra, un trabajo de chinos. Buen disparo.
Un abrazo

martes, septiembre 23, 2008 10:08:00 p. m.  
Blogger · opina...

me gusta mucho la foto Mingo, apenas me encontré con ella y me quedé descubriendo los detalles; esa construcción tiene sentido con ellos, el paso del tiempo y el contraste con las latas, el plastico y la vida que imprimen las parras y los matorrales, hacen de ella una linda composición.

Un abrazo,

martes, septiembre 23, 2008 10:43:00 p. m.  
Blogger Miguel Emele opina...

Hola, Mingo. Muy buena imagen. Tiene muy buen contraste y colorido. La exposición está perfecta, toda la luz de la escena contribuye a resaltar el detalle. El ángulo de la toma es bastante dinámico. Muy buen disparo. Saludos.

martes, septiembre 23, 2008 11:28:00 p. m.  
Blogger M.TeReSa opina...

Sintonia de detalles a cual mas nitido, es autentico y te ha quedado genial !!!!!!
Besos.

miércoles, septiembre 24, 2008 12:55:00 a. m.  
Blogger nieves opina...

Yo la encuentro "natural" como la vida misma. No siempre hay que disparar a lo "bonito" (para eso el melocotón). Encuentro que ésta foto nos habla de lo que nos podemos encontrar en la vida cotidiana: quizás el abandono, la pobreza, la vejez de sus habitantes, de otras épocas, quizás mejores... en fín a mí, respetando todas las opiniones, por supuesto, la foto "me habla" y me ha encantado.
Saludos.

miércoles, septiembre 24, 2008 1:20:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

très bel endroit!

miércoles, septiembre 24, 2008 7:23:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Bueno, opiniones para todos los gustos, pero al final todo depende de lo que quisieras trasmitir tu con la foto. Luego cada uno puede dar su interpretación personal de la misma.

Saludo

Interesante patio trasero.

miércoles, septiembre 24, 2008 10:30:00 p. m.  
Blogger Unknown opina...

Wonderful shot of this beautiful brick work and great textures!

jueves, septiembre 25, 2008 12:25:00 a. m.  
Blogger ABRAHAM LÓPEZ MORENO opina...

Perdona la tardanza en pasarme por tu blog, pero tengo poco tiempo y me esta costando un mundo arrancar después de este verano... Buena e interesante toma la que nos muestras. Un abrazo desde "Panorámica Cazorlense"

jueves, septiembre 25, 2008 9:58:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Me gusta el angulo de encuadre, la direccion en la que has encuadrado , las texturas ... Buen compendio de elementos y detalles que me imagino que seria lo que querias transmitir.Saludos

jueves, septiembre 25, 2008 5:44:00 p. m.  
Blogger La Guardiana Del Oráculo opina...

me encanta la foto...un beso

jueves, septiembre 25, 2008 7:02:00 p. m.  
Blogger Jordy opina...

Muy bonita y llena de detalles te quedo fantastico el colorido.
Salu2

viernes, septiembre 26, 2008 12:05:00 p. m.  
Blogger William Alexander López opina...

Me parece interesante, este tipo de temas me fascinan, son encuadres que hablan por sí solos y muestran mucho. Unos primeros planos también hubieran sido geniales.

Un Abrazo

sábado, septiembre 27, 2008 9:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Tengo gusto éste mucho, Mingo. Parece alguien las vidas muy interesantes detrás de esa puerta. Una mirada en la vida de la aldea. ¡Bien hecho!

domingo, septiembre 28, 2008 6:17:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home