lunes, 20 de octubre de 2008

Ristra de ajos

23 Comments:

Anonymous Anónimo opina...

Nada que decir! Excelente profundidad de campo para este bodegón! Muy buena nitidez!

lunes, octubre 20, 2008 9:16:00 p. m.  
Blogger Manolo opina...

De acuerdo con José Angel. ¿Has usado flash o un foco incandescente? Lo digo por el precioso tono dorado de la cabeza superior izquierda.

lunes, octubre 20, 2008 9:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Extraordinarios tonos cobrizos/bronce en este delicioso bodegón. Magnífica.

lunes, octubre 20, 2008 9:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

hola mingo, por fin tengo un sitio donde poner mis fotos,espero llegar pronto a tu nivel ya sabes q visito tu espacio muy a menudo para aprender.
de esta foto me gusta la nitidez que tiene,un abrazo.

lunes, octubre 20, 2008 9:45:00 p. m.  
Blogger William Alexander López opina...

Has sacado unos tonos y nivel de detalles muy buenos con todas las texturas de los ajos, la luz muy bien manejada para estos resultados.

Abrazos

lunes, octubre 20, 2008 9:47:00 p. m.  
Blogger Julio Pulido opina...

Pero que nitidez te has sacado de la manga Mingo, me parece que no había visto nada igual, y la luz no sé como haces para conseguirla sin tener un estudio para controlarla.
Mañana te llamo y comentamos lo del miércoles.
Un saludo.

lunes, octubre 20, 2008 10:03:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Como no os poneis en pie, porfavor...si yo ya no se si sentarme, porque cada fotografia supera a la anterior, magnifica...un lujazo.

lunes, octubre 20, 2008 10:24:00 p. m.  
Blogger Jordi Vargas opina...

Fantàntica Mingo, unos tonos preciosos y nitidez excelentes, unas cabezas dignas de nmortalizar.
Un abrazo

lunes, octubre 20, 2008 10:24:00 p. m.  
Blogger L.Reis opina...

Já não é a primeira vez que me surpreendes com as tuas "naturezas mortas" a gama de tons está belíssima.

lunes, octubre 20, 2008 10:38:00 p. m.  
Blogger elmarge opina...

Me encanta los tonos de esta fotografía. Qué dominio de la luz! De nuevo, felicidades por tus fotografías.

lunes, octubre 20, 2008 10:46:00 p. m.  
Blogger Fernando Santos (Chana) opina...

Caro amigo, belas cores... bela nitidez...Bela fotografia...Excelente...
Um abraço

lunes, octubre 20, 2008 10:55:00 p. m.  
Blogger altairbejar opina...

Excelente nitidez, buena luz y colores muy naturales.

Un abrazo.

lunes, octubre 20, 2008 11:28:00 p. m.  
Blogger AKIAR - EXPONE opina...

Espectaculares colores e iluminación. Enhorabuena Mingo está de 10. Saludos!

martes, octubre 21, 2008 12:44:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Otra composición maravillosa. ¡Éste tiene un lustre hermoso!

martes, octubre 21, 2008 5:20:00 a. m.  
Blogger Albert Buzzi opina...

Una fantàstica composició!
La nitidesa és impresionant i la llum i les colors tan naturals inmillorables....
Una foto d'exposició!
Salutacions

martes, octubre 21, 2008 9:40:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Excelente nitidez en la toma, la luz tambien me gusta mucho, al igual que los tonos, muy buena captura.Saludos

martes, octubre 21, 2008 12:48:00 p. m.  
Blogger Miguel Emele opina...

Qué buen detalle tiene la foto. Me gusta mucho el encuadre y el color, incluso parece que una de las cabezas es de oro puro, je, je. La nitidez, soberbia. Saludos, Mingo.

martes, octubre 21, 2008 2:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Hey Mingo! hace tiempo que no pasaba por aqui y por lo que veo el trabajo sigue siendo excelente muy buena saturacion y luz!

martes, octubre 21, 2008 2:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Excelente en nitidez y textura,felicidades.

Saludos.

martes, octubre 21, 2008 9:26:00 p. m.  
Blogger nieves opina...

Maravillosa mingo, como todas las tuyas. Esos colores dorados gris y morados, tienen una calidez impactante. Y el brillo y las texturas, magníficas. ¡Con lo que a mí me gustan los bodegones!
Aprovecho una vez más para darte las gracias por tu ayuda. Ahora ya siempre utilizo el "paso alto", hasta en mis fotos del blog de cocina :-).Tengo que seguir practicando mucho, pero lo seguiré intentando.

Un abrazo.

miércoles, octubre 22, 2008 1:52:00 a. m.  
Blogger · opina...

casi no hay palabras Mingo, simplemente precioso

miércoles, octubre 22, 2008 4:06:00 a. m.  
Blogger ➔ Sill Scaroni opina...

Perfecta tu foto ...


Saludos.
Sill

miércoles, octubre 22, 2008 11:09:00 p. m.  
Blogger Manuel Tendero Gil opina...

Hola Mingo es una preciosida de foto enhorabuena(no se que me paso con el otro blog pero lo perdi)creo que dejandote un comentario tendreas mi nueva direccion no es como el otro pero no me aclaro un saludo

viernes, octubre 24, 2008 8:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home