viernes, 17 de octubre de 2008

Rosa "rosa"

27 Comments:

Anonymous Anónimo opina...

¡Una fotografía hermosa, delicada! Tengo gusto realmente de los detalles y de la luz/de la sombra. Excelente. ¡Tenga un fin de semana maravilloso!

viernes, octubre 17, 2008 6:59:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Una llum deliciosa, molt ben captada. (Tens un blogger que m´encanta. Veig que has aconseguit fer-lo a la teva manera. Saps alguna plana on expliquin com tenejarlo?)

viernes, octubre 17, 2008 7:06:00 p. m.  
Blogger Manolo opina...

¡Ostras, Pedrín! He llegado a tu blog desde el de Juan Carlos y me han hecho chiribitas los ojos. Cuando sea mayor también quiero hacer fotos como tú. Con las mismas te enlazo en el mío. Tengo mucho que aprender de tus macros.
Saludos

viernes, octubre 17, 2008 8:10:00 p. m.  
Blogger AKIAR - EXPONE opina...

Una rosa preciosa, fotografiada con mimo. Que nivelazo. Mingo la iluminación es espectacular amigo. Un saludo!

viernes, octubre 17, 2008 8:30:00 p. m.  
Blogger Danimenorca opina...

hola que tal, llevo unos dias completamente out, y por fin me puedo pasar por aqui a ver las nuevas novedades
enhorabuena por tus ultimas fotos.
Saludos

viernes, octubre 17, 2008 9:08:00 p. m.  
Blogger altairbejar opina...

Toda una rosa fantástica. Enhorabuena. Y tómate los cumplidos de mi amigo Manolo (el comentarista de más arriba) muy en serio, es un fotógrafo de primera y si lo ve todo maravilloso es que tienes unas fotos que son la leche. Y, como no, yo también lo confirmo.

viernes, octubre 17, 2008 10:01:00 p. m.  
Blogger William Alexander López opina...

Hola Mingo, es una rosa muy preciosa, el tono que le has dado me parece encantador, como siempre, tus macros muy bellas

Abrazos

viernes, octubre 17, 2008 10:30:00 p. m.  
Blogger Morgia opina...

molt ben captada la llum, desde un altre angle no tindria tanta lluminositat i no seria tan espectacular el resultat.

sábado, octubre 18, 2008 4:27:00 a. m.  
Blogger Miguel Emele opina...

Una foto espectacular, Mingo. Gracias al contraluz, los pétalos iluminados destacan con mucha vida. Buen finde.

sábado, octubre 18, 2008 9:58:00 a. m.  
Blogger elmarge opina...

Excelente composición con ese contraluz que tanto favorece a las flores. La foto transmite pura poesía. Felicidades Mingo!

sábado, octubre 18, 2008 11:42:00 a. m.  
Blogger Roberto Barba opina...

Acabo de descubrir tu blog, y me da rabia no haberlo hecho antes!!! Lo que me he estado perdiendo!!! Me parece increible tu trabajo, tienes unas instantáneas impactantes. Te felicito por tu trabajo, y con un poco de osadía, te añado a mi blog. Seguiré visitando este apasionante rincon.

sábado, octubre 18, 2008 1:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Como se de um quadro vivo se tratásse, lindíssima esta tua rosa, com certeza que o seu perfume espalha sorrisos e felicidade.

Um abraço com amizade.

sábado, octubre 18, 2008 1:48:00 p. m.  
Blogger nieves opina...

¡preciosa! y tan real que parece que transmite su perfume. El color, brillo, y el contraluz, hacen una composición bellísima.

Un abrazo.

sábado, octubre 18, 2008 5:09:00 p. m.  
Blogger fotografo1953 opina...

Lo mejor de la foto, es esa luz que has conseguido que hace que la flor desprenda esa belleza.
Magnifica fotografía como todas las que tienes.
Un abrazo

sábado, octubre 18, 2008 7:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Asunto: Ausencia viernes y sabado.
Razon: Muy buena.
Disculpa las molestias ocasionadas por el retraso.
Que decir de tan magnifica fotografia, saludos bloger.
Gracias por tus visitas&comentarios de nuevo, jejejeje...

sábado, octubre 18, 2008 10:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Maravillosa. Eso es buscar y encontrar la forma mas atractiva.
Un abrazo

domingo, octubre 19, 2008 10:43:00 a. m.  
Blogger Mariluz opina...

"rosa rosae rosa"
como nos decían en clase de latín.
Una foto de una gran delicadeza, ideal para regalar.
Fantástica, Mingo, lo tuyo es la Botánica.
Un abrazo.

domingo, octubre 19, 2008 7:40:00 p. m.  
Blogger Odel opina...

Una preciosa rosa para admirar,hasta puedo olerla

domingo, octubre 19, 2008 8:08:00 p. m.  
Blogger Joan Canal opina...

Preciosa, realmente impresiona ver esa luzz, esa nitidez, esos colores, un macro fantástico.
Te felicito.

domingo, octubre 19, 2008 8:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Buena imagen.
Un saludo

domingo, octubre 19, 2008 9:56:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Cuando he visto la foto, la primera palabra que me ha venido a la cabeza es "delicadeza"

lunes, octubre 20, 2008 12:20:00 a. m.  
Blogger . opina...

Hola mingo, tus fotos siempre me inspiran, las dos últimas han sido de una belleza inigualable!!!. Gracias por lo que haces es hermoso, alegra vidas.

lunes, octubre 20, 2008 3:02:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Impresionante! Me encanta la luz, su delicadeza, su aroma... su textura...Te ha quedado genial!!!

lunes, octubre 20, 2008 7:08:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

tal vez la foto que más me gusta de todas las que te he visto de flores, la iluminación es perfecta y sugerente, y los pétalos transparentes... fantástica

lunes, octubre 20, 2008 12:00:00 p. m.  
Blogger Reyes H. opina...

Hola soy nuevo por tu blog y te felicito tienes grandes fotos. Si no te importa te enlazo para poder seguir tu blog con frecuencia.
Un saludo

lunes, octubre 20, 2008 1:01:00 p. m.  
Blogger Albert Buzzi opina...

Fantàstica la llum que has aconsseguit,.... molt bona!
Salutacions

lunes, octubre 20, 2008 1:01:00 p. m.  
Blogger Julio Pulido opina...

Hola Mingo, la vimos el otro dia en Can Comas y casi que se me escapa.
Una maravilla, me encanta como has utilizado ese haz de luz para iluminar la rosa rosa y dejar el resto casi en penumbras.
Un saludo.

martes, octubre 21, 2008 9:39:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home