lunes, 24 de noviembre de 2008

Calma total

19 Comments:

Blogger AKIAR - EXPONE opina...

De lo mas relajante. Que buenos entornos encuentras para estas tomas tan estupendas. Enhorabuena por ese mar de plata.

Pd.: Mucha suerte para ese proyecto amigo ;) estoy seguro de que hareis una gran labor.

lunes, noviembre 24, 2008 8:37:00 p. m.  
Blogger William Alexander López opina...

Calma total, paz y tranquilidad es lo que proyecta, muy sugestiva y bien elaborada amigo, encantadora !

Abrazos

lunes, noviembre 24, 2008 8:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Bonitos reflejos de plata en un mar de calma.
Por cierto con el firefox no la he podido ver, he tenido que abrir tu estimado explorer.
Un saludo jefe.

lunes, noviembre 24, 2008 9:31:00 p. m.  
Blogger altairbejar opina...

Dan ganas de quedarse mirándola toda la noche. Que sensación de calma da.

Unos colores perfectos, el azul del cielo, el del mar y los reflejos justos. Buena captura.

Un abrazo.

lunes, noviembre 24, 2008 9:42:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Que belleza la naturaleza en todo su esplendor, que maravilla nos muestras en esta gran fotografia, el agua plateada, como bien comenta Julio es embrujadora, no puedo dejar de mirar el horizonte donde todo se pierde, un fuerte abrazo...un gran trabajo!!!

lunes, noviembre 24, 2008 10:16:00 p. m.  
Blogger Manolo opina...

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Incidir en el acierto de hacer coincidir el borde superior derecho de las rocas con la línea del horizonte y el inferior izquierdo con la esquina de la foto, con lo que se contrapone la línea horizontal del fondo con la oblícua de las rocas, dándole una gran fuerza a la composición sin que pierda su aparente sencillez.
Debe ser mi monitor, porque noto ligeramente verdoso el tono del cielo.
Un abrazo

lunes, noviembre 24, 2008 10:46:00 p. m.  
Blogger Fernando Santos (Chana) opina...

Caro amigo, bela fotografia...Bela Natureza...Excelente...
Um abraço

martes, noviembre 25, 2008 12:38:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

¡Hermoso! Cómo falto el océano y esta es la razón por la cual. ¡Trabajo excelente!!

martes, noviembre 25, 2008 2:16:00 a. m.  
Blogger fotosbrujas opina...

Minimalista gama cromática, pero da la sensación que la composición está cuidada al detalle, equilibrada, eso le da fuerza
saludo sbrujos

martes, noviembre 25, 2008 7:55:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Me gusta mucho los diferentes tonos que hay en el mar, del blanco del reflejo al azul marino. Solo falta sonido para escuchar el romper del agüa contra la roca!

martes, noviembre 25, 2008 2:49:00 p. m.  
Blogger Joan Canal opina...

Esta avua plateada, con esta foto al 50%, se respira una tranquilidad envidiable.
Bonita foto, me gusta.

martes, noviembre 25, 2008 10:01:00 p. m.  
Blogger Jose opina...

Pasaba por aqui para asignarte el premio FOTO.
La foto que subes, como casi todas las tuyas, es muy natural a la vista.
Saludos.

martes, noviembre 25, 2008 10:50:00 p. m.  
Blogger Jordi Vargas opina...

Preciosa fotgrafía, me trasmite mucha calma.
Un abrazo

miércoles, noviembre 26, 2008 12:30:00 a. m.  
Blogger M.TeReSa opina...

Que puedo decir yo que no se haya dicho
que puedo decir que no se vea
pues dirè que simplemente con mirarla
me enamora y me apodera.
Un abrazo.

miércoles, noviembre 26, 2008 1:27:00 p. m.  
Blogger elmarge opina...

Genial!!! Y con la música... redondo! Calma Total.

El marge t'ha concedit el Premio Dardos. Felicitats!!!

miércoles, noviembre 26, 2008 11:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Preciosa imagen, el titulo todo un acierto porque es eso justo lo que transmite tu imagen, calma total, buen trabajo.
Un Saludo

jueves, noviembre 27, 2008 7:30:00 p. m.  
Blogger nieves opina...

El paisaje es una verdadera maravilla, pensando en el frío que tenemos en el norte, y el contraste de la oscuridad de las rocas, con el brillo del mar y el suave azul de cielo, hacen una marina como bien dices relajante y hermosa.

Un abrazo.

jueves, noviembre 27, 2008 9:17:00 p. m.  
Blogger Margarita opina...

Una foto hermosa. El color de las rocas, los reflejos en el mar, te transmite serenidad. Da gusto contemplarla. Y lo mejor es que parece sencilla (sólo es apariencia, claro), lo que habla bien del fotógrafo, porque casi no reparamos en él, pero nos hace captar el precioso paisaje.

Un abrazo,

Margarita

jueves, noviembre 27, 2008 10:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

En esta ocasión voy a ser más crítico que se que te gusta. Sinceridad ante todo. Creo que hay demasiadas zonas oscuras que no tienen mucho detalle, tambien las zonas claras son demasiado claras, entonces, a mi me da la sensación que cuando miro la foto, por un lado la luz me absorve tanto la mirada que no me deja recorrer la linea de rocas... no se si me entiendes! Es que me lio. Bufff que malo soy criticando!

sábado, noviembre 29, 2008 1:41:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home