jueves, 20 de noviembre de 2008

Palosantos

19 Comments:

Blogger Unknown opina...

Hermoso bodegón, me gustan sus texturas.

Un saludo

jueves, noviembre 20, 2008 10:34:00 p. m.  
Blogger altairbejar opina...

Fantástico. Enfoque y color muy bien logrados. Otro estupendo macro.

Saludos.

jueves, noviembre 20, 2008 11:00:00 p. m.  
Blogger William Alexander López opina...

Hola Mingo , siempre consigues buenas fotografías en los bodegones, muy bien logradas, no se si será mi percepción pero la veo como que le falta un pelin de luz.

Te dejo mis saludos y un fuerte abrazo.

jueves, noviembre 20, 2008 11:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Fíjate que me ha llamado la atención el lecho natural donde se asientan los palosantos, sus propias hojas. Me gusta ese rojo apagado que has conseguido con esa luz!

viernes, noviembre 21, 2008 12:59:00 a. m.  
Blogger AKIAR - EXPONE opina...

Esa iluminación tan escasa contribuye a darle una atmosfera distinta a la escena que a mí particularmente me gusta mucho. Felicidades Mingo ha quedado realmente bien. Saludos!

viernes, noviembre 21, 2008 1:57:00 a. m.  
Blogger · opina...

¡qué bonito, Mingo, qué bonito!
a primera vista me dije "son de madera" y me quedé pensando en la perfección del pulido, en el tratamiento de ella y el detalle del papel corrugado al centro tan perfecto como si fueran hojas.

Al segundo sólo esa sensación de lo bien que los captaste, tan delicados y pefectos.

Un abracito,

viernes, noviembre 21, 2008 4:03:00 a. m.  
Blogger fotosbrujas opina...

ME gusta muchísimo, y supongo que la carencia de luz es intencionada o un ISO bajo, por que la foto esta muy bien definida y sin ruido, pero fíjate que te quedas con ganas de verla en todo su esplendor, con mucha luz
saludos brujos¡¡¡

viernes, noviembre 21, 2008 10:19:00 a. m.  
Blogger Miguel Emele opina...

El tono oscuro le da un toque de nostágia y los tonos cálidos la hacen entrañable como el bodegón de una antigua despensa de casa en los fríos días de noviembre. Muy buena puesta en escena. Saludos.

viernes, noviembre 21, 2008 3:10:00 p. m.  
Blogger Manolo opina...

Sigues bordando los bodegones, Mingo.

viernes, noviembre 21, 2008 3:22:00 p. m.  
Blogger nieves opina...

Precioso, precioso bodegón que me ha recordado al modo en que mi abuela guardaba los membrillos para que aguantaran un montón de tiempo, en ambientes oscuros y tapados. Tiene un aire romántico, y una composición armónica y relajante. Me encantan.

Un abrazo.

viernes, noviembre 21, 2008 6:31:00 p. m.  
Blogger ABRAHAM LÓPEZ MORENO opina...

Estan a punto de abrirse!!!. Bello y dulce bodegón.
Un saludo

sábado, noviembre 22, 2008 11:07:00 a. m.  
Blogger Manuel Tendero Gil opina...

Preciosa composicion muy buena y lo bueno que estan

sábado, noviembre 22, 2008 11:35:00 a. m.  
Blogger Joan Canal opina...

Esta es una de mis frutass preferidas, lástima que duren tan poco tiempo, tendré que remitirme a esta foto para recordarlos en las otra épocas del año.
Un buen bodegón. Te felicito.

sábado, noviembre 22, 2008 7:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

De nuevo, una imagen excelente. Amo las naranjas y los marrones, representación tan perfecta de otoño.

domingo, noviembre 23, 2008 3:54:00 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Cadrage très réussi. J'aime beaucoup.
Bonne journée.

domingo, noviembre 23, 2008 7:43:00 a. m.  
Blogger Julio Pulido opina...

Ostras Mingo, al principio me pareció un pelín oscura, pero llevo un rato mirándola y ya no estoy seguro. Creo que has conseguido un gran bodegón precisamente por la luz y el tratamiento que le has dado, reproduciendo,las luces de Velázquez, Zurbarán, Murillo ...
Un saludo.

domingo, noviembre 23, 2008 6:54:00 p. m.  
Blogger Mary.M.. (mi foto) opina...

Coincido en que la luz es magnifica, le da un aire intimista.. desde luego los bodegones te quedan de lujo.
Venga Mingo un saludo!

domingo, noviembre 23, 2008 8:00:00 p. m.  
Blogger Jose opina...

Preciosa tu foto, por la definicion y la luz, solo donde hace falta, recordando los barrocos andaluces.
Un saludo y una gran serie de fotos.

domingo, noviembre 23, 2008 11:05:00 p. m.  
Blogger Margarita opina...

Una fotografía preciosa. He estado paseando por tu archivo y los bodegones me han encantado. Hay uno, el de las rosas y el vino que es impresionante.

Te felicito, porque está realmente bien hecho. Te he enlazado a mi blog, así estaré al tanto de tus nuevas fotos.

Un abrazo,

Margarita

domingo, noviembre 23, 2008 11:28:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home