jueves, 26 de noviembre de 2009

Anna & Rafa

6 Comments:

Blogger Manolo opina...

Perfecta fotografía, sin pérdida de detalles en la camisas y en las cazadoras. Me he acordado de la dificultad que suponía (y sigue suponiendo) fotografiar las clásicas bodas, con ella de blanco y él de oscuro. Tú lo has resuelto muy bien.
Saludos

jueves, noviembre 26, 2009 7:31:00 p. m.  
Blogger altairbejar opina...

Muy definida toda la foto, luces suaves y, como te dice Manolo, sin perder un detalle entre tanto oscuro y claro.

Saludos.

jueves, noviembre 26, 2009 7:58:00 p. m.  
Blogger Mª Angeles B. opina...

Una foto con mucha claridad,preciosa y magnifica.

ENHORABUENA

Besos

jueves, noviembre 26, 2009 10:17:00 p. m.  
Anonymous Oscar opina...

un retrato magnifico, con unos colres que enganchan. Bravo

jueves, noviembre 26, 2009 11:05:00 p. m.  
Blogger Margarita opina...

Un retrato muy bonito, Mingo. La composición, la ropa de ellos que armoniza, los colores calidos y la nitidez perfecta. Me gustó mucho. Quizá, personalmente, me hubiera gustado ver más los bonitos ojos de la chica, pero, por otro lado no sé si le hubiera quedado tan natural el flequillo.

Una estupenda foto, como siempre. Un día quiero atreverme con los retratos, a ver qué sale :)


Un abrazo,

Margarita

viernes, noviembre 27, 2009 2:40:00 a. m.  
Anonymous Alex opina...

Buenos dias compañero, las poses que adoptan estos dos chicos tan guapooooooos me encanta, ella apoyando su mano sobre su hombro, como si lo detuviese a punto de hacer algo...
Saludos que me enrollo como una persiana, jajajaja

lunes, noviembre 30, 2009 8:26:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home